Hola, soy Clara Septién y desde el 93 llevo viviendo en este planeta.

Me considero una persona inquieta aunque de carácter soy tranquila (mi animal favorito es el perezoso). Me gusta ir sin prisa para tener tiempo de disfrutar las cosas y de hacerlas bien y sin agobios. Sin embargo, mientras paseo con calma, no dejo nunca de pensar, reflexionar sobre la vida, sobre lo que me pasa o pasa a mi alrededor, y de imaginar proyectos e ideas que pudieran expresar lo que estoy sintiendo o viviendo.

Me mueven las personas y las ganas de crear, conocer y expresar, y por eso siento pasión por el arte y todo lo que nace de la creatividad y del interior de cada persona.

En los últimos años he participado en proyectos que me han ayudado a desarrollarme y crecer, además de conocer a gente increíble, como son la compañía de teatro musical Acorde al Guión y el canal de youtube Chic Mondays, gracias al que tanto tiempo he compartido con Teresa Ponce de León (mi mejor amiga y una mujer maravillosa). También tuve la suerte de llenarme de música en el Coro Gospel de Madrid durante unos meses, una experiencia que con mucha pena mi tiempo no me permite continuar.

Ahora mismo trabajo para Destripando la Historia, es decir para Pascu y Rodri (que es mi hermano), haciendo un poquito de todo 😀

Dos de los temas que más me importan son la igualdad y la salud mental. Intento cada día ser más coherente conmigo misma en el primero, y lucho constantemente para mantener el segundo. Siento la necesidad de ser un ejemplo vivo y activo de esto, y me esfuerzo para conseguir serlo algún día.

Mi color favorito es el amarillo

Rodearse de personas buenas, que te quieran bien y de verdad, me parece esencial. De hecho, creo que no necesito mucho más.

Datos así menos trascendentales... Soy madrileña, comparto piso con tres chicos maravillosos y una perrita preciosa, soy super fan de Harry Potter desde los 8 años, estudié animación 3D e ilustración, mi grupo favorito es Paramore pero lo que más escucho son musicales y obviamente mi favorito es el mejor musical de todos los tiempos: HAMILTON.

 

"Look around, look around, at how lucky we are to be alive right now".