Soy una cabeza inquieta que no para de idear nuevos proyectos, generalmente muchos más de los que sería posible llevar a cabo sin morir en el intento. Me apasiona el arte en todas las formas posibles. Sobre todo el cine, el teatro, la literatura, el canto, el baile y, por supuesto, la ilustración y el diseño gráfico

Una parte muy importante de mi vida va en otros proyectos que llevo a cabo con personas maravillosas, como la compañía de teatro musical Acorde al Guión o el canal de youtube Chic Mondays.

Creo que lo más importante en la vida es tener una actitud positiva y rodearse de personas que te hagan crecer. Y también de películas y libros (y canciones y musicales) que te hagan crecer. Algunos de mis favoritos son El Principito y Big Magic (si no lo has leído y eres creativ@, hazlo. Y si no, también). Mi color favorito es el amarillo

Soy una perfeccionista en dura guerra con su perfeccionismo. En palabras de Rebecca Solnit:

"Arruina todo lo demás, porque lo perfecto no es solo enemigo de lo bueno, también es enemigo de lo realista, lo posible y lo divertido".

Fiel fan de Harry Potter desde los 8 años, creo definitivamente en la magia. Una magia aparentemente menos guay pero igual de poderosa.

Me gusta practicar el "being kind instead of being right" que aprendí de El lado bueno de las cosas.

Todo esto, y todo lo que puedes ver en la web, soy yo.